Como se sabe, las feministas de todo el mundo celebraron ayer 8 de marzo como el Día de la Mujer. Su principal agenda es el “derecho al aborto” y la lucha contra los llamados ‘feminicidios’.

Pero el aborto es la principal causa de feminicidio en todo el mundo.

En México, citizengo fabricó un cartel para vallas publicitarias que denunciaba ese hecho  -que el aborto es la principal causa de feminicidio-, pero dicho cartel fue censurado.

Según citizengo, "el ‘feminicidio’ no existe tal y como lo definen las feministas. Ellas creen -ideológicamente- que los hombres matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres. Y no es cierto: las matan por celos, por venganza, robo, extorsión o sencillamente porque son unos desalmados y resuelven así sus problemas”.

“La muerte de una mujer a manos de un hombre es igual de criticable que la muerte de un hombre a manos de una mujer o de una mujer a manos de una mujer o de un anciano a manos de un adulto o de un niño a manos de un adulto. La violencia desgraciadamente no tiene género. La igualdad de la ley consiste exactamente en esto”, añade citizengo.

“Por eso no apoyamos las marchas, protestas y paros organizados por las feministas supremacistas que no sólo odian al varón por el hecho de ser varón sino que odian el matrimonio y la vida de pareja denigrando la célula básica de la familia y por tanto de la sociedad”, concluye esta misma entidad.