Sr. Director:

Sentado en una silla, tras un cartel en el que está escrito: “Soy provida, cambia mi forma de pensar”, se encuentra Steven Crowder. Un canadiense que abre el debate del aborto en plena calle. Los vídeos de Steven sobre el aborto se han vuelto virales en YouTube, así como otros muchos en los que discute temas polémicos con desconocidos. 

Resulta interesante observar las conversaciones que surgen de los encuentros. Aunque hay quien lo intenta, pocos son capaces de rebatir los argumentos del joven, mientras que él destroza los planteamientos de aquellos que discrepan con su punto de vista. Él mismo comenta lo frustrante que puede llegar a ser, pues la gran mayoría habla desde sus propias emociones, sin querer aceptar la realidad. Sin embargo, son muchos los que se han levantado de la silla pensando que, tal vez, ese tal Steven con el que acaban de hablar puede tener algo de razón.

Es posible que a muchos de las personas con las que ha hablado no, pero quizás ha conseguido cambiar la forma de pensar de varios de los miles de usuarios que han visto sus vídeos. Y eso es más que nada.