Sr. Director:
'Dolce & Gabbana' recibe una carta de agradecimiento de seis "hijos" de parejas gays", es el titular de un artículo publicado el día 22 de marzo.

Seis personas criadas por parejas homosexuales enviaron una carta a los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana para exhortarlos a seguir defendiendo la familia natural y el derecho de los niños a tener una mamá y un papá.

La carta ha sido publicada en asktheBigot.com y los firmantes son cinco mujeres y un gay, varios de ellos autores de libros que abordan la problemática de la crianza de niños en hogares homosexuales.

El texto dice:

"Los seis firmantes de esta carta fuimos todos criados por padres y madres gays y lesbianas. Queremos agradecerles por dar voz a algo que aprendimos por experiencia: Todo ser humano tiene una madre y un padre, y cortarlo de la vida de un niño es robarle la dignidad, humanidad e igualdad."

"Sabemos, continúan en su carta, que los padres homosexuales pueden ser amorosos, dado que amamos a nuestros padres y ellos nos aman. No obstante, hemos tenido todos la experiencia de primera mano con la dura reacción que sigue cuando se cuestiona la visión dominante de "la paternidad homosexual" como universalmente positiva. Sabemos que llegarán a estar bajo una tremenda presión, especialmente ahora cuando en Italia y Estados Unidos están siendo empujados para ignorar nuestra preocupación por nuestros derechos a tener una mamá y un papá, con el fin de complacer al poderoso lobby gay".

Según los firmantes: "Nadie recibe ataques más feroces de parte del lobby que aquellos que vienen de la propia comunidad gay y cuestionan sus políticas: hijos de parejas homosexuales, tanto como los gays que los defienden (como ustedes dos)."

Queremos elogiar su coraje y agradecerles por su inspiración. También les imploramos no rendirse cuando la reacción violenta crezca en intensidad. Si ustedes se retractan y se disculpan por lo que dijeron, dejarán a los niños de hogares homosexuales aún más vulnerables y desacreditados.

Es importante por nuestro bien, por el bien de los niños italianos, que no se disculpen o capitulen. Por favor, apoyen la idea de que todos los niños necesitan estar unidos con sus madres y padres. Es un derecho humano". La carta sigue y se puede leer completa en la página que la publica. En ella aparece el nombre, la profesión y la categoría profesional de cada uno de les seis firmantes.

D. Madrid