Sr. Director:

Ya consiguió su objetivo el dirigente socialista Pedro Sánchez, con irresponsable actitud, pero ávido de tomar el poder que el pueblo no le quiso otorgar, ni le otorgará, pero que lo consiguió con el engaño de los salvapatrias de Podemos que le han puesto el caramelo en la boca, ayudado por terroristas, golpistas e independentistas. Lo que ansiaba “como sea”, ya lo tiene y, cual niño recreándose con su juguete preferido, hasta utiliza los aviones del estado para desplazarse a sus actividades personales de ocio.

No le importa a este señor que se le recuerde como el presidente traidor e ingenuo que vendió a España y nos arrojó al precipicio a los españoles, para estar unos días en La Moncloa. No le importa acabar con un partido político centenario, como el socialista. Tampoco las tensiones sociales y políticas que genera en nuestra sociedad, manejado por los “vendegallinas” de Podemos, buscando despertar las “dos Españas”, establece similitud con la de los años 30. El intento de eliminar las libertades de que gozamos y su obsesiva actitud contra la Iglesia católica que tanto le molesta, pese a que pertenece a ella una mayoría de españoles, El totalitarismo que empieza a mostrar, son la clave del camino equivocado que ha tomado el señor Sánchez, el presidente que no fue elegido por el pueblo. El control de la mayoría de los medios de información que ya tiene, revela claramente su deseo de manipular con descaro la opinión pública.

Deberíamos reflexionar todos los españoles, especialmente los engatusados por la sucursal bolivariana en España, y reprochar esta intolerable traición que hemos tenido todos, pues un señor con ansia de poder, no puede ser lo que más nos interese.