Sr. Director:

El próximo viernes 3 de enero, los Reyes Magos adelantan su llegada de nuevo para repartir miles de regalos e ilusiones a los niños más necesitados de Madrid y lo hacen esta vez en la Parroquia de San Germán de Madrid, situada en la calle San Germán, nº 26. Para ello, Fundación Madrina ha gestionado con colegios y empresas una campaña de donación y envoltura de regalos, titulada Cada niño “un regalo y una ilusión”, con el fin de entregar juguetes durante estas Navidades, a cerca de 7.000 niños de las zonas más desfavorecidas de Madrid.

El acto de recepción empezará a las 11 horas y terminará a las 13h. Será un acto sencillo, esperándose la llegada a la Parroquia de cerca de otros 1.000 niños de 0 a 10 años. Los niños disfrutarán previamente de la cabalgata y el tradicional besamanos de los Reyes Magos. Como en otras ediciones anteriores, Sus Majestades los Reyes serán los CEOs de tres importantes empresas y multinacionales españolas, así como sus pajes, que con este acto quieren solidarizarse y sensibilizarse con los niños más necesitados.

En total, la Fundación Madrina tiene como objetivo repartir estas navidades más de 7.000 regalos a niños de todas las edades. Muchas parroquias y municipios pobres de Madrid y resto de España se beneficiarán de todos los juguetes nuevos donados este año a Fundación Madrina.

Os esperamos a todos en esta gran Fiesta de la Navidad.