Sr. Director:

No pensaba durante un tiempo volver a hablar, ni escribir, de la política y de los políticos de mi nación. Hablo de nación y no de país porque ello llevaría a confusión tal como están las cosas. Pero cuando uno de los partidos políticos, en este caso el PSOE, que “ahora nos desgobierna”, intenta un engaño burdo y chabacano, no puedo más que denunciarlo.

“Recibí la revalorización de la pensión, y el nuevo importe a percibir. En un principio me dio un salto el corazón al ver la cifra de dicha revalorización. ¡Era una pasada! Luego más serenamente al verlo me dije ¿Tendrán cara? Estos hacer no harán nunca nada encomiable; pero ponerse medallas a costa de otros, o tratar de engañar, en eso son maestros consumados.

Me explico. En años anteriores se ponía:

Detalle de su pensión

Importe mensual en 2017……………………………………….780,70
Revalorización en 2018………………………………………….1,95
Importe mensual en  2018……………………………………….782,65

En el texto precedente explicaba que la revalorización, era del 0,25%. Luego el Gobierno hizo una subida meses después hasta el 1,6%. Qué era la subida correspondiente al IPC de 2017. Este era el Gobierno del PP y “Rajoy el malo”

Llega la de este año:

Detalle económico de la Pensión

Pensión………………………………………………………………….750,28
Revalorizaciones……………………………………………………..56,42
Importe íntegro mensual………………………………………….806,70

En el texto precedente, bastante farragoso con respecto al año anterior, se dice que la pensión sube un 1,7%

¡Pero qué buenos son los socialistas que me suben 56,42 € mensuales!

Porque como muchos, nos podemos quedar solo con el resumen y la subida, es a la conclusión que llegarán. Y ahora a votar, que estos no son como el PP “el de los recortes”

Claro que la cifra es el importe de la primera pensión que se recibió, en este caso, va para 10 años. En este tiempo es cuando ha subido los 56,42”  Gracias a la congelación que llevó a cabo Zapatero y a la ruina que dejó y por lo que no se pudieron subir las pensiones más que un 0,25% anual.

Si en nuestra nación tuviéramos un rasgo de dignidad, no habría nadie que volviera a votar al PSOE, durante muchísimo tiempo. Se pueden hacer las cosas mejor o peor depende de la capacidad de cada uno. Pero tratar de engañar a todo un pueblo, eso debía tener sus consecuencias. De todas formas: ¿qué se puede esperar de un hombre que es incapaz de defender su tesis de la acusación de plagio ante el Senado e incluso ningunear a este?

Para apoyar lo dicho anteriormente se adjunta copias a continuación: 

1 c
2 c