Sr. Director:

En el día del padre, el foro de la familia lanza la campaña #QueridoPapi que incluye, entre otras, las siguientes consideraciones:

"En un momento de rechazo, de criminalización de todo lo masculino, queremos reivindicar la importancia de la figura paterna en el hogar. Padres presentes, padres queridos y que quieren a sus hijos, fundamental, junto a la madre,  en la educación y en  el crecimiento equilibrado de los hijos", explica Ignacio García-Juliá, presidente del Foro de la Familia. La campaña recoge además que "Todos tenemos padre, le conozcamos o no, por eso es un día para celebrar sin exclusiones, al margen de las ideologías, simplemente por nuestra condición de hijos, ligada indisolublemente a nuestra condición humana. Todos somos hijos, todos somos familia".

Para el presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá "debemos acabar con esta lucha de sexos en todos los ámbitos que ya alcanza a los hogares. Hombre y mujer, padre y madre, son fundamentales unidos y en la misma dirección. No se trata de que uno u otro sean superiores o trabajen más o menos dentro o fuera de casa. La presencia de ambos es imprescindible para los hijos.