Sr. Director:

La plataforma Derecho a Vivir ha advertido este martes que la ley socialista de eutanasia que se ha debatido en el Congreso de los Diputados “es una amenaza real para los cerca de 9 millones de personas mayores que hay en España”.

 Una persona mayor, un bebé con una cardiopatía en el seno de su madre, un enfermo terminal de, por ejemplo, sida o cáncer, etc. serán las víctimas potenciales si la pretensión de legalización de la mal llamada ‘muerte digna’ a petición del Gobierno de Pedro Sánchez llega a buen puerto”, ha explicado la portavoz de Derecho a Vivir, Rosana Ribera de Gracia.

Para expresar de forma gráfica su mensaje Derecho a Vivir ha representado una escena con el lema #StopEutanasia en la que cinco personas encapuchadas representaban a enfermos, ancianos e incluso un bebé que se verían afectados -"condenados a muerte"- por la ley de eutanasia.

La acción ha coincidido con la votación este martes de la proposición de ley que el Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a la Cámara Baja.