Sr. Director:

Daba igual el curso en el que te encontraras, todo el mundo conocía el dicho de una profesora de mi antiguo colegio: “Lo que digo, lo hago”, un aviso que más valía la pena escuchar, sobre todo si le precedía un imponente “cuidado”. Llegado el momento, los rumores sobre su jubilación comenzaron a correr de un pabellón a otro, aunque en el fondo el tema era un misterio, pues pasaban los años y ahí seguía. No obstante, hubo un curso en el que los rumores eran ciertos y así el colegio perdió una pequeña parte que de él.

Pues bien, el anuncio de Manuela Carmena me ha recordado a mi profesora, que hacía lo que decía. Y es que la alcaldesa, “animada” tras su operación de tobillo, ha salido a los medios para decir que su lesión no supondrá ningún problema para su candidatura del año que viene, cual futbolista de primera división. Fin de los rumores.

Pues bien, resulta que en las redes ha salido una cuenta (@Mhemeroteca) publicando un vídeo en el que Carmena afirmaba que solo sería alcaldesa durante cuatro años, "el periodo por el que me presenté"... Y claro, visto el vídeo resulta que, a diferencia de mi profesora, va a ser que Carmena no hace lo que dice... cuidado.