Sr. Director:

Según informa Friday Fax, los europeos intimidaron a sus colegas de la ONU la semana pasada, al insistir que el 30% del presupuesto de las Naciones Unidas que aportan implica que pueden reclamar el modo en el que se gasta, incluso otorgando beneficios conyugales a las parejas homosexuales, sin importar las leyes de sus países de origen.

Los europeos obtuvieron 80 votos y eliminaron el sufragio de 70 países que se abstuvieron o simplemente no asistieron presionados por Europa. 43 países votaron a favor de invalidar la nueva disposición impuesta de forma unilateral por el Secretario General el verano pasado, violando una resolución de la Asamblea General de 2004.

Pero no es el único hecho que refleja como la ONU promociona el homosexualismo. Uno de sus múltiples organismos está haciendo campaña a favor de una mayor disminución de la fertilidad en la próxima sesión de una comisión de la ONU. El mundo está en una caída libre demográfica, pero el Fondo de Población de la ONU quiere aun más, obviando todo lo que conlleva: envejecimiento de la población y una inmensa presión sobre los sistemas de salud y las redes de seguridad social.

Austin Ruse