Sr. Director:

El aborto libre es aprobado en todo el mundo. La sustitución de la familia por lo que llaman "nuevos tipos de familias" (gente separada, sola, sin capacidad de concebir hijos, etc...) es un hecho. Han igualado el amor al sexo, haciendo creer al ser humano que es dueño de su cuerpo, de su destino y de su vida. Dentro de poco matar a las personas que no son rentables económicamente (personas mayores y enfermos crónicos) será ley.

Y ahora lanzan torpedos contra la línea de flotación de los únicos que nos oponemos a todo esto, los cristianos, intentando derribar nuestro pilar fundamental: la Fe. En Australia quieren obligar por ley a romper el secreto de confesión a los sacerdotes. En Irlanda quieren obligar a los hospitales católicos a realizar abortos y eutanasia. En todo el mundo la ideología de género, tan dañina para familias y niños, quiere imponerse por la fuerza en la educación de grandes y pequeños. En Canadá se deniegan licencias para universidades cristianas, por el mero hecho de creer en Dios. Y, en España, se burlan del único candidato cristiano a presidir el PP, cosa que salvaría al partido de la corrupción de su desaparición.

La ofensiva contra el cristianismo (y contra la Humanidad misma) sigue su curso. Pero seguiremos luchando contra ella, utilizando palos, piedras y arcos contra “tanques” y “ametralladoras”. Y, al final, venceremos. Y con nosotros vencerá toda la Humanidad.