Sr. Director:

El empecinamiento de Sánchez por dormir en La Moncloa, nos lleva a sufrir todo tipo de riesgos, tales como económicos, sociales, morales, etc. Su desenfreno por el capricho de ocupar el poder dará lugar a concesiones disparatadas a lo peor de nuestra política: terroristas, independentistas, populistas y otros. No hay límite en lo que pueda alcanzar la imaginación de un tozudo como el actual gerifalte del PSOE.

Las razones que llevaron a este infantil personaje a promover una moción de censura, no es otra que su odio a Rajoy por su acertada política económica, que no de valores, además de su incontenible deseo de asegurarse la pensión vitalicia de los presidentes de Gobierno. No es el PSOE de siempre el que ampara a este señor, sino más bien un partido mediocre que pretende imitar lo peor de ese otro nuevo tan desacreditado por sus contradicciones y su origen bolivariano.

Pero hay algo muy claro que nadie pondrá en duda, los votos que puedas dar a éste PSOE de Sánchez, con tu mejor intención, serán regalados a ese otro partido que representa el pánico de todos los españoles, el que de ninguna forma nos interesa pensando en las libertades, la educación, la economía, los valores, las costumbres y tantas otras cosas. Si alguien aún lo duda, observe que ha pasado en muchos ayuntamientos y comunidades autónomas en los que este socialismo regaló el poder a la delegación de Venezuela en España, Podemos.