Sr. Director:

He visto en YouTube el comentario de Eulogio López sobre La iglesia Alemana quiere un decálogo nuevo. El otro día leí unas declaraciones de un obispo de la Iglesia episcopal (es evangélica) y venía a decir lo mismo que los obispos alemanes, pero en otras cuestiones, "adecuar el cristianismo a la actualidad".

Bien, se critica el no haber evolucionado; el cristianismo hay que adecuarlo en el momento actual, ya no sirve lo que nos enseñaron los padres de la Iglesia y los apóstoles, porque esta anticuado. Empecé a reflexionar y pensé sobre cuando los apóstoles empezaron el cristianismo a los discípulos nuevos que iban viniendo les decían que vendieran todas sus pertenencias y se repartiera en la comunidad, para que los más pobres no lo fueran tanto. ¿Esto está anticuado? ¿No es la solución? y pensé si los 1000 millones de católicos dieran el 50% de sus pertenencias a UNICEF y a CÁRITAS seguramente acabaríamos con el hambre en el mundo, ¿esto es anticuado? 

Los obispos alemanes se lo tendrían que mirar y aprender de la perfección de los Padres de la Iglesia, pero claro, nosotros, los que estamos en Europa, somos ricos.