Sr. Director:

Cada día nos inoculan un nuevo disparate, que asumimos por ser en dosis pequeñas y por no tener coraje para decir “basta ya”. Hace algo más de un año, el actual okupa de La Moncloa, el doctor Fraude, estaba proscrito, no solo de la inmensa mayoría de los españoles, sino también de su propio partido político. Las triquiñuelas con lo peor de nuestra política, filoetarras, independentistas y la ultra izquierda de Podemos, le proporcionó entrar por la puerta trasera al palacio que aún sigue okupando.

No cabe en cabeza humana medianamente inteligente que quienes quieren destruir nuestro País, nos gobiernen y esto es lo que ocurre con la indecente actitud del señor que peores resultados electorales de su partido obtuvo, en repetidas ocasiones, y tan lleno de odio, tal vez por esta circunstancia. Le manejan los mencionados enemigos de España, haciendo que él también lo sea. Acabarán con todos nosotros, pero eso a él le trae al pairo, solamente le interesa usar el Falcon y okupar el poder que nunca le dieron las urnas.

Pero al horror de la situación que se nos presenta, la no menos horrorosa de que las encuestas apuesten por darle ganador a este aciago personaje. Cierto que las falsas encuestas del socialista Tezanos hayan inducido a seguirle a otros encuestadores, pero también hay parte de pecado en la carencia total de memoria de muchos ciudadanos, su poco interés en mantener el estado de bienestar actual y su indiferencia de que nuestro País siga siendo lo que es y ha sido siempre.

Mientras tanto te dirán y tú lo acatarás, que matar a una persona es muerte digna, que asesinar a un niño antes de nacer es interrupción voluntaria del embarazo, y que tu hijo puede ser hija u otra cosa.

Pablo D. Escolar