Sr. Director:

Un Nuevo informe de la ONU sobre niños y privacidad podría impactar a los padres si alguna vez llegaran a conocerlo. Producido por un “informador especial” y publicado por el Consejo de la ONU para los Derechos Humanos, el informe muestra los límites abiertos del sexo.

El informe afirma que “la expression sexual” es parte del “tejido de la intimidad de los niños”. El documento define a los niños como menores de 18. Presumiblemente, esto incluye a niños en pañales.

El informe asevera que “los adolescentes necesitan poder tomar decisiones en cuanto a su bienestar y sus cuerpos así como a explorar de forma segura y privada su sexualidad a medida que maduran, ya sea en internet o fuera de internet”. Sin embargo, explica el informe, la integridad corporal y los derechos privados son infringidos por “los gobiernos, las entidades comerciales, los responsables de salud y otros profesionales, los padres y sus compañeros”. ¿Cómo se invade la integridad física y los derechos de intimidad? Con la negación al aborto, requiriendo el permiso parental para el aborto y la anticoncepción, la  terapia para las relaciones sexuales no deseadas y avergonzándose de la prostitución.

Este informe insiste en que los niños tienen diversas identidades de género, orientaciones sexuales y formas de expresión. Una encuesta reciente externa a la organización de estadísticas de Gallup muestra que cada vez más niños creen estas cosas. La incidencia de “trans” y “bi” ha aumentado sustancialmente en los últimos años. Sus partidarios dicen que es el resultado de la creciente aceptación social. Los críticos dirán que es a causa de la propaganda LGTB en los medios y escuelas. Podría ser que los niños estén desvelando estos cambios bajo la presión de sus colegas y debido a que están bien informados.

El informe de la ONU sobre niños y privacidad asume que los niños con estas condiciones están sujetos a una larga lista de consecuencias negativas, debido a la violencia y discriminación que les niega un tratamiento médico y una falta de reconocimiento legal.