Sr. Director:

El Sr. Biden continuará la práctica de impulsar la agenda LGBT, incluida la presión de los países pobres para que adopten esta agenda radical que es ofensiva para la mayoría de las personas en el mundo. Biden también impulsará lo que se conoce como “educación integral en sexualidad”, que es un plan de estudios de la revolución sexual.

Solo quiero señalar que el movimiento provida ha sobrevivido a tales atrocidades antes. Sobrevivimos a los años de Clinton. Sobrevivimos a los años de Obama. Por mucho que lo hayan intentado, el aborto todavía no forma parte del derecho internacional. La orientación sexual y la identidad de género no forman parte del derecho internacional. La familia todavía se define como hombres y mujeres unidos en matrimonio. Sobreviviremos a gente como Joe Biden.

Sin embargo, esta es la advertencia: Biden está rodeado de las personas más radicales que jamás hayamos enfrentado, y contará con el apoyo total de la burocracia en la ONU y el gobierno de los Estados Unidos que ha pasado los últimos cuatro años trabajando en contra de los deseos del presidente Trump.

Se avecinan días oscuros si Joe Biden finalmente, oficialmente, está decidido a haber ganado estas elecciones, y tras el asalto al Capitolio, el Congreso de EEUU ya ha ratificado su victoria… y en un comunicado Trump ha aceptado que su mandato llega a su fin. A prepararse.