Sr. Director:

A Pablo Casado: no te debe sorprender que los de siempre, los del “cordón sanitario”, intenten destruirte y acabar contigo; saben perfectamente que, a tu llegada, millones de españoles hemos recobrado la confianza en el PP y eso les duele “un montón”. Espero que tu espíritu juvenil te dará suficientes ánimos para luchar por conseguir el bienestar de los españoles.

Debo recordarte que a José Mª Aznar también intentaron eliminarle en el año 1995, antes de aquellas elecciones que ganó; entonces fueron los de ETA y a ti intentan eliminarte los políticos radicales que quieren acabar con España y, por tanto, contigo. Pero esto que te sirva de estímulo y garantía de que las próximas las ganarás y, los del “cordón sanitario” no tendrán fuerza suficiente para regalarles sus votos a los bolivarianos anti-España.

Los españoles de bien te damos las gracias por aportar unas ideas bastante más sanas y mejores que las de los dirigentes anteriores del PP. Volvemos a confiar en tu partido y te animamos a que luches contra los detractores externos y también los internos.