La red social Reddit, dedicada a las bodas, ha recogido una historia de esas que suenan a irreales, pero que son más ciertas que la propia vida real. La protagonista es una novia que quiere celebrar la boda de sus sueños. Bien, es lo normal.

Y para conseguirlo necesita, básicamente, dos cosas -el novio es secundario-: la primera es tiempo para organizarlo personalmente y que todo esté perfecto. Por eso ha dejado su trabajo. A través de un post en Reddit la novia se queja de los problemas que está teniendo con su pareja después de que dejara su trabajo para planificar la boda: "Él no entiende que no tengo tiempo para prepararme para ir a trabajar, conducir hasta el trabajo, estar en otro lugar todo el día y conducir de vuelta a casa. Necesito estar en CASA para planear esta boda".

Y el segundo requerimiento de la comprometida futura esposa es dinero para celebrar el evento. Sólo necesita 80.000 dólares. Y es aquí donde entra en juego el novio -yo no sé, si después de todo esto, cambiará su estado al de marido-.  La novia pide consejo, a los internautas que se han implicado en su historia, para intentar convencer a su futuro marido de que acepte conseguir otro trabajo: “¿Cómo puedo convencerle de que trabaje en un segundo empleo para poder pagar esto? Y es que las redes sociales se dividen entre quienes se posicionan del lado de la novia y piden al hombre que gane más dinero y quienes creen que es ella quien debe volver a trabajar.

Lo dicho… Pepe, busca otro trabajo o, a ver cómo te las arreglas para salir de este entuerto. Mucha suerte.