Desde su 'divorcio' de la familia real británica por lo que se vieron obligados a renunciar a su marca personal 'Sussex Royal', el perfil de Harry y Meghan en Instagram no ha dejado de perder notoriedad en la esfera virtual. En concreto, han perdido en total 200.000 seguidores y continúa en esa tendencia descendente a falta de nuevas publicaciones desde el 30 de marzo.

Tampoco parece despegar 'Archewell' la nueva fundación que el nieto de Isabel II y la antigua actriz anunciaron hace unas semanas. Pobre Archie, su primera aventura empresarial y no aparece en las redes sociales ni ha sido promocionada con la intensidad de la cada vez menos relevante marca 'Sussex Royal'.

Pero, que no cunda el pánico, porque Meghan y Harry siguen manteniendo cierto 'tirón' mediático, como quedó patente el pasado mayo tanto con su segundo aniversario de boda como con el primer cumpleaños de su primogénito.

Recientemente, los duques de Sussex han acaparado titulares precisamente por la fijación que siguen teniendo con ellos los paparazzi, quienes habrían empleado drones para sobrevolar su flamante nueva residencia, situada a las afueras de Los Ángeles, y tratar así de fotografiarles.