Un oso negro está aterrorizando a los residentes del exclusivo barrio de Montecito, en Santa Bárbara (California). 

La presentadora Oprah Winfrey, la cantante Ariana Grande o las actrices Ellen DeGeneres y Gwyneth Paltrow tienen miedo porque el animal anda suelto por su zona. Y lo mismo les pasa a Harry y Meghan. La pobre duquesa de Sussex no levanta cabeza, primero la perseguían los periodistas y ahora la amenaza un plantígrado. ¡Oh, my God!

Según La Razón, las autoridades han aconsejado a los vecinos de la zona una serie de consejos para evitar problemas con el peligroso animal: “Los osos se sienten atraídos por los olores fuertes, por lo que recomendamos a los residentes que cierren bien sus basuras y limpien bien las barbacoas”. Les advierten además que no establezcan contacto visual y que deben marcharse sin hacer movimientos bruscos, sin correr y tratando de no alarmar al animal para que no se sienta amenazado. Meghan será capaz de hacerlo porque tiene muchas tablas como actriz. 

Y es que, resulta que las cámaras de seguridad que protegen el exclusivo barrio han captado las visitas de este oso negro, atraído por los gallineros que algunos residentes han instalado en sus amplios jardines.

De hecho, le han captado ya atacando a las gallinas de algunos vecinos y volcando los contenedores de basura en busca de comida. La amenaza para los millonarios que residen en la zona es evidente ya que no se descarta que pueda atacar si se siente amenazado. De momento, las autoridades no actuarán contra el oso y han informado que habrá que esperar a que el animal decida trasladarse a otras zonas menos pobladas en busca de comida -o a otras más humildes...-.