Cuando creíamos que ya conocíamos todas las opciones sexuales posibles… Llega ‘La Leo’, originariamente Albert, quien explica en el programa 'First dates' que es bigénero y heteroflexible -tranquilos, yo tampoco sé lo que es- y que interioriza y exterioriza a la mujer que lleva dentro. ¡Vaya lío!

Albert busca una relación "entre lo tradicional y lo liberal", pero sobre todo quiere "reivindicar la identidad de cada persona" porque, en ocasiones, deja de ser Albert para ser 'La Leo'.

 

Su cita fue Pilar, una asturiana de 47 años apasionada de las fiestas. Poco antes de terminar la cena, Albert quiso sorprenderla convirtiéndose en 'La Leo', algo que encantó a Pilar. El barcelonés apareció vestido de mujer, con una peluca naranja y gafas amarillas, y le cantó a su cita la canción Bésame mucho de Los Panchos, algo que llevó al pie de la letra, ya que la asturiana no dudó en besarle varias veces con entusiasmo. "Eres la diosa Venus, me pareces la perfección elevada a la máxima potencia. Me pareces ultramegadivino", afirmó Pilar al verle.

 

Aunque ella sí que admitió que querría una segunda cita con Albert "para salir de fiesta", tanta efusividad y tanto beso no gustó mucho al bigénero heteroflexible, que descartó volver a quedar con ella porque "desde el principio" no le gustó físicamente. Me queda una duda; ¿a quien no le gustaría, a Albert o a 'La Leo'?