El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que en Bolivia se está preparando el regreso de Evo Morales,

«Ni con golpes de Estado podrán, en Bolivia derrocaron a Evo y ¿qué están haciendo con el poder? Destruyendo a Bolivia, pero ellos lo que no saben es que se está cocinando en el pueblo de Bolivia la vuelta, el regreso», dijo Maduro durante un acto de Gobierno transmitido de manera obligatoria por radio y televisión. «Evo volverá hecho pueblo, hecho millones», apuntó Maduro.

Y digo yo, ya que el líder de Podemos le ha mostrado públicamente su apoyo al presidente boliviano en twitter- tuit que, por cierto ha desaparecido de la cuenta de Iglesias-, calificando de «golpe de Estado» la renuncia Evo Morales, bien podía ofrecerle la casa de invitados de su mansión de Galapagar. ¡Viva la república independiente de los Iglesias-Montero! Seguro que a Irene no le importa hospedar a Morales. Además, puede protegerle su escolta y defenderle en sus pleitos, los dos abogados despedidos por la número 2 de Podemos. Total, ahora están en el paro…

Pablo Iglesias