De que de la cursería al mal gusto hay un paso, encontramos un ejemplo en el exvicepresidente Pablo Iglesias. Tirando de ironía en un programa de radio afirmó: “Echenique no debería tuitear más”. Iglesias aseveró que sí, le quitaría el Twitter, pero que uno de los motivos por los que “ama” a su portavoz es por su atrevimiento a publicar sin pudor en redes sociales. “Es un inconsciente desatado” ha asegurado.

Según publica La Razón el líder de Podemos trató de explicarse intentando analizar a su compañero de partido. “Sabéis que en el psicoanálisis está el super yo, el ello y el yo. El super yo es como una madre que le dice al ello ‘para, no digas lo que estás pensando’. Pues Echenique no tiene, es todo ello. Aunque todos hacemos con él de super yo con Echenique, es que te ataría todavía más para que no siguieras tuiteando”, ha explicado. Sin embargo, en el fondo, Iglesias ve que hay un “placer libidinal” en sus publicaciones. “Joder, lo que has puesto”, en referencia al morbo que provocan en el partido sus publicaciones.

Lo que quieras Pablo, pero decirle a una persona que no puede moverse "Te ataría todavía más de lo que estás para que no siguieras tuiteando' está feo... Menos mal que le amas.