Que levante la mano el que se haya enterado de para qué sirven las pegatinas de la DGT, obligatorias para circular por Madrid.

Al final, otra 'genialidad' de Manuela Carmena mezcla, vehículos gasolina o diésel, emisiones contaminantes, pegatinas de colores (azul, verde, amarillo y otra más con una combinación de varias tonalidades), Madrid Central, resto de Madrid...¿que no les queda claro? No se preocupen, si, por alguna razón son de los conductores que contaminan, y no lo saben, la edil madrileña les da otra oportunidad y se lo explica por el módico precio de 15 euros de sanción. Ojo, que podrían haber sido de hasta 100 euros... y asi será cuando pase una temporada de aclimatación. Por ejemplo, hasta después de las elecciones municipales del 26 de mayo.

Pero lo hacen por el medio ambiente y la seguridad del automovilista. Ya saben, "por tu seguridad, pasa por caja". A fin de cuentas, en ecología está todo inventado. El problema es que lo ecológico es caro, a veces, inútil, y siempre, enloquecedor. Como Manuela Carmena.