Hosteleros de Madrid quieren agradecerle a la presidenta Isabel Díaz Ayuso el apoyo que les está brindando durante la pandemia para sacar adelante sus negocios. Para ello han colocado en sus locales carteles con su foto y el mansaje: «Ayuso somos todos. ¡Gracias por cuidarnos!». Mientras otras regiones echaron el cierre de bares y restaurantes para doblegar la curva, aquí descendió la misma sin asfixiar a estos negocios, que ahora no olvidan el conocido en la prensa europea como ‘Milagro de Madrid’ y devuelven su apoyo a la dirigente popular de cara a las elecciones del 4M. Y por esa razón desde otras zonas de España -por ejemplo Barcelona- han llegado a pedir a voz en grito a la presidenta madrileña: ¡Ayuso ven aquí!

La campaña de agradecimiento a Ayuso ha encontrado en las redes la oposición de internautas que animan a boicotear a los locales que apoyan a la presidenta madrileña.

Mientras, según publica Ok Diario, Madrid es la región donde se han presentado menos demandas por las restricciones por parte de empresarios y asociaciones.  Por contra, se sitúan a la cabeza Cataluña, Asturias y Castilla y León.