Charlie Hammerton, un aviador de la Royal Air Force de Reino Unido, decidió dejar su prometedora carrera y vender todas sus posesiones para irse a recorrer el mundo junto a su mejor amigo.

El 2017 fue un año duro para este joven de 25 años. Tras perder a su progenitora y a su mejor amigo, su madre adoptiva falleció de un ataque al corazón. Estas tres duras pérdidas provocaron que sufriera depresión y comenzara a tener una serie de pensamientos suicidas, cuenta Fox.

La inseparable pareja viajó durante ocho meses, condujo a través de once países y conoció una veintena de hermosos pueblos. París, Berlín y España fueron solo algunos de los destinos que recorrieron hasta alcanzar el sur de Italia, lugar en el que concluyeron su aventura. «Seguimos al sol por todo el mundo y acampamos bajo las estrellas en lugares increíbles», relató a Fox.

En la actualidad, Hammerton ha aparcado su caravana y se dedica a viajar por diferentes centros escolares de todo el país para impartir charlas sobre salud mental a los más jóvenes.