Tras anunciar la buena nueva de su embarazo, Meghan Markle, salta de nuevo a la actualidad. Pero esta vez, las noticias sobre la duquesa de Sussex tienen otro cariz. 

Según publica La Razón, varias personas relataron al diario inglés 'The Times' que la esposa de Harry acosó a dos asistentes personales del Palacio de Kensington y minó la autoestima de un tercero. La entrevista que emitirá la CBS el próximo domingo promete no dejar en el tintero ningún tema: tensiones dentro de la familia real inglesa, matrimonio, maternidad, «Megxit»... Los Sussex han prometido no ocultar nada a los televidentes. Y eso sin olvidar que todavía falta por emitirse la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey

'The Times' informa que el personal del Palacio de Buckingham se le acercó alegando que un ex asistente de la duquesa de Sussex había presentado una denuncia contra ella por intimidación mientras aún residía en Inglaterra con Harry. La denuncia fue presentada en octubre de 2018 por Jason Knauf, el secretario de comunicaciones de la pareja, en un intento de que el Palacio de Buckingham protegiera al personal, que, según dijo, estaba bajo presión de Megan.

Por su parte, la duquesa de Sussex asegura que está sufriendo una «campaña de desprestigio» contra ella. Según sus abogados, Meghan está «muy triste por este último ataque hacia su persona, particularmente porque además ella ha sido el blanco de acoso de la prensa sensacionalista y está decidida a apoyar a quienes han experimentado su mismo trauma y dolor».