Manuela Carmena acudió al programa de 'La Resistencia' para una entrevista en la que tocó distintos temas: por ejemplo, sobre el sexo, dijo que ya ha estrenado 2020 y lanzó un "mensaje de esperanza" para la gente de la tercera edad: "Ánimo, que la vida es fantástica. Es una época enorme para la imaginación y la creatividad". Lo que no sabemos es si se refiere al que requiere del uso de ciertos medicamentos… de esos que peuden provocar la muerte en el acto…

Y en estos días en que las pensiones son un asunto de rabiosa actualidad, Carmena respondió sobre el dinero que tiene en el banco: "Nada, para ir tirando. Una pensión buena sí que tengo, eso sí, porque fui funcionaria grado. Además, con lo de tener dos hijos tienes mejor pensión". 

La exedil madrileña ironizó con su perdón a Cayetana Álvarez, en referencia a la polémica primera cabalgata de su mandato por la que la diputada popular criticó a la entonces alcaldesa de Madrid. Sin embargo, lejos de hacerlo, Carmena prefirió reírse de la situación e, incluso, trolear a la política del PP.

"Te perdono", dijo irónica. Además, para rematar, comentó que lo que más le molestó de Cayetana fue "que dijera que mis magdalenas las compraba en el supermercado". Cuando todos sabemos -simplemente, a juzgar por las propias instantáneas de Carmena- que su repostería es pura artesanía.

Magdalenas de Carmena