La impunidad del PSOE se puede ver en dos grandes ejemplos y los dos en Andalucía. En concreto, en el caso de los ERE y en los desmanes de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) -donde entre otros escándalos-, está el gasto de más de 30.000 euros en cinco prostíbulos, que estaban destinados a formación de parados y ocupados.

De estos dos casos se habla mucho menos que de la Gürtel del PP… Pero ojo, porque la sentencia del caso de los ERE acumula bastante retraso y el CGPJ investiga a la juez María Núñez Bolaños.

Mientras, en el caso de la Faffe, cabe destacar que la comisión abierta en el Parlamento andaluz no enturbiará la campaña electoral. Este jueves, ha acudido el expresidente andaluz Manuel Chaves, pero se ha negado ha declarar, al sentirse "manipulado", y también estaban citados José Antonio Griñán, Susana Díaz y la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, aunque ninguno ha acudido a la cita. Y en el PSOE, felices... y sin contratiempos antes del 10-N