Decíamos ayer que Leonor recibirá una educación ‘New Age’ tal y como pretende la Reina Letizia y tal como se le había prohibido. Pero esa educación no implica que la princesa siga contando con un fondo de armario que según El Español, ha conquistado Europa. 

La hija mayor de los Reyes de España cambiará su prendas 'reales' por chándales, impermeables... y ropa de segunda mano. ¡Cuánto sacrificio Leonor, por ser una Reina 'New Age'!

Y es que en el UWC Atlantic College gustan mucho de las excursiones por el bosque para analizar el caudal del río el ejercicio físico sobre el césped... Y esto es muy bello e instructivo, pero muy poco glamuroso. Al parecer, la moda y las marcas de ropa son lo menos importante en el Atlantic College, pues el centro se rige únicamente por su meta principal: su visión progresista centrada en lo inmaterial y concienciada en la sostenibilidad.

Según El Español, precisamente mentalizar a los alumnos sobre la importancia del reciclaje es uno de los movimientos en los que el internado hace especial hincapié. Tanto es así que dentro del campus existe una tienda de ropa de segunda mano que está disponible de forma gratuita para sus alumnos. El establecimiento lleva el nombre de New4You, también conocido como 'La pequeña casa de la sostenibilidad', donde los estudiantes pueden recoger su ropa preferida, desde abrigos cálidos hasta vestidos nuevos para los bailes o las galas. Sea cual sea el estatus social de los alumnos, todos acuden a la tienda en busca de tesoros estilísticos y de hecho, desde el pasado septiembre a diciembre se recogieron más de 2.000 prendas. No sería extraño que Leonor acudiese con frecuencia a este lugar, pues ha aprendido de su madre, la reina Letizia, la importancia de practicar la austeridad en su armario y reciclar sus estilismos siempre que sea posible... pero una cosa es ponerse dos veces una prenda que ha comprado uno mismo y otra muy distinta ponerse una prenda que ha utilizado previamente otra persona. Que sepamos, eso Letizia todavía no lo ha hecho...