Los estadounidenses cada vez sorprenden más. La hazaña se le ocurrió a Jamie Bisceglia, una mujer que participaba en un derby de pesca y que pronto se dio cuenta de que no iba a ganar el concurso. Pero la mujer no desistió. 

Resultó que un amigo suyo había atrapado un pulpo y que además de un premio de pesca había otro de fotografía. No se diga más. Bisceglia no dudó en agarrar al animal y ponérselo en la cara. Fotón, debió pensar, que le llevaría hasta lo más alto. 

Dicen que los cefalópodos son uno de los animales más inteligentes y este no se iba a quedar atrás. Harto de tanta tontería se agarró con fuerza a la cara de la mujer y empezó a morderle con su pico. Por supuesto, desenganchar al pulpo fue toda una odisea, que desembocó con Jamie en el hospital, aunque no tiene nada grave.

Cabe destacar que no es la primera vez que alguien se hace viral en Internet por publicar su lucha contra este tipo de animal. A principios de mayo una joven decidió que comerse un pulpo vivo y filmarlo. La jugada le salió mal, ya que no era capaz de quitarse los tentáculos de la cara, que de hecho le provocó heridas. Eso sí, insistió en intentarlo de nuevo en su siguiente vídeo.