Revolucionario programa político de Más Madrid. Una de las más significativas, Errejón propone la jornada laboral de cuatro días, ¿con mismo sueldo?

La siguiente, que la edad para votar sea 16 años, quizá el señor Errejón ha olvidado que el hecho de que cuando un ciudadano puede votar, lleva aparejado una serie de obligaciones, por ejemplo la edad penal. Así que, si puedes votar con 16 años, significa que se ampliaría la edad para ingresar en prisión. Ese pequeño detalle se le puede haber pasado por alto al líder de Más Madrid.

Y como el programa de Errejón quiere ser muy ‘verde’ también apuesta por menos vuelos en avión en la península a favor de más viajes en tren: «Debemos hacer del tren el elemento vertebrador de nuestro país». Que se lo diga a las comunidades que no tienen AVE. Porque la alta velocidad solo funciona entre Madrid y 13 ciudades y entre Barcelona y 3 ciudades. El resto, por ejemplo, Extremadura, con el tren más obsoleto de España, tendrán que conformarse con no contaminar aunque utilizar este transporte sea un verdadero calvario. Gracias Errejón por pensar en el planeta.

A mí me ha convencido.