Desde el mundo de los presos de ETA se elogia al Gobierno de Pedro Sánchez por su política penitenciaria con un “notable alto”, informa La Razón.

“Hemos tenido acercamientos casi semanalmente, pero hay que quejarnos de que la mayoría de ellos no han estado en las cárceles del País Vasco y todavía están a cientos de kilómetros de casa”, afirman los presos

“La situación de algunas familias se ha visto aliviada por el hecho de que tienen que recorrer menos kilómetros para visitar a un familiar preso, pero no podemos considerar que la situación no normalizada sea normal. El fin de la política de deportaciones será un hecho cuando todos los presos estén en el País Vasco”, matizan.

Entre el “notable alto” de los presos de ETA y los plagios en su tesis, Sánchez se gradúa con nota estas Navidades… 

Eso sí, lo que nunca hace el presi es pronunciar la palabra 'Navidad' (o sea, 'Nacimiento' de Jesús), que debe de producirle como una especie de erisipela. Enfermedad que, por el contrario, no le afecta cuando tiene que pronunciar las palabras Ramadán, Eid el-Fitr (la fiesta -eid- del fin del ayuno) y Eid Mubarak (fiesta bendita) para felicitar las fiestas musulmanas..., tal y como destaca Religión en Libertad.