Tras el «Megxit», la salida de los Duques de Sussex de la familia real británica, Meghan Markle vuelve al trabajo. La actriz, conocida por su trabajo en «Suits», ya tiene nuevo proyecto en Hollywood. Disney la ha fichado como narradora de «Los Elefantes», un documental dirigido por Mark Linfield, Vanessa Berlowitz y Alastair Fothergill que se estrenará el 3 de abril en la nueva plataforma Disney+.

«Los Elefantes» cuenta la historia de la elefanta africana Shani y de su enérgico hijo Jomo mientras su manada emprende un viaje épico de cientos de miles de kilómetros por el gigantesco desierto de Kalahari. La familia, liderada por Gaia, su gran matriarca, se enfrenta a un calor abrasador, a recursos cada vez más escasos y a depredadores incansables, mientras siguen los pasos de sus antepasados en su búsqueda de un paraíso verde y exuberante.  Veamos, una familia que abandona sus raíces, para buscar otro destino...se quedan sin recursos, sin la estabilidad que tenían hasta entonces, para emprender una aventura llena de vicisitudes. ¿Les suena de algo? A lo mejor es que Meghan ha escrito el guión. 

Coincidiendo con el estreno de «Los Elefantes», Disneynature y el Fondo de Conservación de Disney prestan su apoyo a Elephants Without Borders, una organización que trabaja para proteger el refugio de elefantes de Botswana, ayudando a reducir los conflictos entre los seres humanos y la vida salvaje a través de la educación y el desarrollo económico.¡Qué bello y qué instructivo!

¿Qué será lo siguiente? ¿Harry debutando como actor? Permanezcan atentos a la pantalla. Todo sea por los elefantes.