El político de Podemos publicaba ayer un tuit en el que ha compartido la fotografía de un periodista y ha mandado «un aviso a todos los vecinos de Fuencarral (Madrid)», pidiéndoles que tengan «cuidado»: «Anda merodeando el barrio. Quizás os aborde diciendo que es periodista. No es cierto. Es un sicario mediático».

¿En qué podría desencadenar la acción de Echenique? Pues, probablemente, en violencia. Identificar a alguien y ponerlo en la diana con determinados calificativos puede agitar el ambiente y mucho. 

Parece que  el portavoz de Podemos en el Congreso, que en 2014 manifestaba que estaría encantado de sufrir escraches cuando gobernara Podemos, se le han olvidado sus palabras. Le pasa como a la ministra de Igualdad. ¡Ay! Maldita hemeroteca

Las reacciones a los mensajes del portavoz de Podemos contra el periodista no se hicieron esperar y muchos cuestionaron incluso la “legalidad” de sus comentarios y denunciaron los mensajes a Twitter, además de exigir disculpas y el borrado inmediato de los mismos.