Hablando de Málaga no se si me quedo con la petarda de la malagueña vicepresidenta del Congreso, la pepera Celia Villalobos (en la imagen) o con estos petardos que han colocado en Internet un vídeo democratizador de la Semana Santa malagueña, chicos de izquierda 'podemesca'.

No sabemos cuál de los dos, la  Villalobos de la derecha pagana, o los autores de este engendro, izquierda hortera, se llevan la palma a la hora de "manipular" al cristianismo. Ambos son de Málaga. Los del correo me recuerdan los geniales relatos de Giovanni Guareschi sobre el camarada Gisto y su democratización de la Navidad en la Italia de la postguerra, con aquella divertida recreación de la Navidad según un Cristo anticapitalista

iglesiasLo de la derecha pagana del PP, fielmente interpretada por Villalobos, que considera que los católicos son los tontitos que deben votar al PP por mucho que se les abofetee, o la de los chicos de Podemos, con Pablo Iglesias a la cabeza (en la imagen), a cuyo universo majadero pertenece el vídeo, que pretenden convertir a Cristo en un líder sindical al servicio de su neocomunismo disfrazado de democracia.

La Iglesia está tan lejos de los paganos capitalistas y bastos, como Celia Villalobos, como de la izquierda hortera que confunde el Reino de Cristo con su majadería indignada. Ambos son igual de petardos.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com