Un joven del Puerto de Santa María (Cádiz) a crear unas camisetas con el lema ‘Vete ya Sánchez’ cuyos beneficios se destinarán a asociaciones y organizaciones de distinto tipo. Por el momento lleva vendidas más de 6.500 unidades y tiene más de 2.500 pedidos.

Camiseta de Sánchez

Mauricio estaba viendo un día la televisión cuando las noticias sobre lo que ocurría en España acabaron con su paciencia. Fue entonces cuando cogió una sábana y pintó con un rotulador un mensaje de protesta y se fue a la compra con ella. Según ha contado a OKDIARIO, muchas de las personas con las que se cruzaba le mostraban su aprobación y le aplaudían a su paso.

Además, ha añadido un nuevo modelo en el que se puede leer «Test masivos ya». Ambas pueden adquirirse al precio de 6 euros la unidad en su página web

A pesar de que en el comienzo lo gestionó con sus amigos y familiares más cercanos, la alta demanda de camisetas ha provocado que tenga que buscar voluntarios en distintos lugares. Ninguno de ellos cobra por su labor.

Mauricio deja claro que no se trata de un proyecto para beneficio personal, sino que él está trabajando más de 12 horas diarias para conseguir la recaudación que será invertida en distintos lugares de España.

Iniciativas como esta, unidas a las caceroladas contra el Gobierno Sánchez nos hacen preguntarnos: ¿Estará el Gobierno Sánchez colmando la paciencia de los españoles?