La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, organismo financiado en un 94% por subvenciones estatales, lanza una nueva cita de «Yoga por Refugio Online» , al módico precio de 10 euros la sesión telemática, el sábado 24 de octubre. El objetivo es sensibilizar a la sociedad española de la situación que viven miles de personas refugiadas. Ya saben, la situación de los refugiados y la práctica del yoga están íntimamente relacionadas, de toda la vida. 

CEAR anima a todos, niños incluidos, a que se conecten desde casa para practicar Jivamukti Yoga, un estilo de yoga moderno que surgió en los años 80 en Nueva York.

El actor Alfonso Bassave dará la bienvenida a todos los asistentes y comenzará la sesión con asanas enfocadas a preparar el cuerpo y alinear la respiración con la intención espiritual a través del movimiento. A continuación, Aída Artiles, con una serie de secuencias encadenadas, dinámicas y fluidas, tipo Vinyasa, pero con matices más intensos a nivel físico, espiritual y mental. Cerrará la práctica Isabel Manso con una relajación yoga nidra y baño de sonido.