La Animal Band, el primer colectivo de músicos que toca solo por y para animales, organiza, el jueves 28 de noviembre, el primer concierto para «Perros felizmente adoptados».

Se servirá un aperitivo para perros y sus humanos acompañantes. ¿Pondrán lo mismo para ambas especies?.. Y habrá una zona especial para que las mascotas puedan dejar a sus dueños… ¿o era al revés?

Además del concierto, las mascotas podrán disfrutar de una exposición fotográfica diseñada especialmente para perros.

El concierto supone un nuevo experimento de esta peculiar formación, que busca mostrar en positivo los efectos de la adopción de animales abandonados, así como premiar a los perros con una experiencia sensorial única y gratificante.

La iniciativa es altruista, colectiva y abierta, contando hasta el momento con la colaboración de Cultura Inquieta, festival de música y medio de comunicación de arte alternativo, con más de 3 millones de seguidores en redes sociales, que ofrece sus instalaciones y medios en Madrid. También de Marta González Novo, directora del programa de radio 'Hoy por Hoy' Madrid de Cadena SER y promotora de la idea tras haber entrevistado a la banda, que ejercerá de Madrina del concierto extraordinario.

Pero también hay conciertos para burros.