Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid, ha reconocido que se equivocó con su experimento de crear la plataforma Más Madrid junto a Íñigo Errejón. Considera que era una organización para unir a personas pero recibió un ataques de otros partidos políticos y «un castigo incomprensible» de la ciudadanía en las urnas.

Carmena explicó en la entrevista de Antonio Miguel Carmona en Radio Inter que como un alcalde no puede incorporar al Gobierno municipal miembros de fuera de su papeleta electoral, optó por crear Más Madrid. A diferencia del presidente del Gobierno de España, los alcaldes no pueden hacer fichajes para gestionar concejalías que requieren perfiles expertos (Economía, Hacienda, Cultura, etc.). De esta forma, la exjueza reconoce que el equipo que le acompañó en 2015 estaba descompensado, más aún después de los ceses que ejecutó: Carlos Sánchez Mato en Hacienda, Celia Mayer y Guillermo Zapata en Cultura junto a otros cambios en distritos.

La ex regidora municipal Carmona, insistió en que ella «no es ni ha sido nunca comunista», -solo fue candidata del Partido Comunista Español (PCE) en las primeras elecciones de la democracia-.

Por último, a Carmena le cundió su intervención para 'dar unos azotes' al niño Errejón: "es muy joven y tendrá ocasión de demostrar su valía".