Encima de que el PSOE da a simpatizantes y militantes la posibilidad de subir a las redes una foto suya con Pedro Sánchez… y la gente no sabe apreciarlo.

La campaña del PSOE #MiFotoConPedro está siendo objeto de burla por parte de los usuarios de la red social Twitter, que asisten atónitos a lo que consideran un afán de protagonismo y narcisismo por parte del candidato socialista, Pedro Sánchez, frente a lo que debería de ser la presentación de un programa electoral con propuestas.

Al Gobierno le ha salido el tiro por la culata, porque la red se ha llenado de imágenes críticas del presidente junto a políticos como el presidente venezolano Nicolás Maduro, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, el fugado Carles Puigdemont, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o la presidenta socialista María Chivite -a la que acusan de pactar con ETA-, entre otros.

Para los tuiteros, esta campaña es "la renuncia al contenido, a las propuestas, a la negociación… y el triunfo del ‘mira qué guapo mi secretario general que se hizo una foto conmigo’. 

Parece que sus propios seguidores no entienden que Sánchez se dedique al ‘postureo’ en lugar de afrontar cuestiones como la de Cataluña, tras la sentencia del Procès.

Hasta le llegan a preguntar ‘¿En serio Jorge?’, igual que a George Cloney en la campaña publicitaria de Nesspreso. Pero, en este caso, se me ocurre que a lo mejor es que encuentran parecido entre el presidente y el actor estadounidense…o eso le gustaría a Sánchez.