No todos los nietos de Isabel II tienen la fama ni la fortuna de Guillermo y Enrique, los más mediáticos -aunque ahora Henry se haya independizado-. Hay otros que tienen que ganarse el jornal por sí mismos, como es el caso de los mayores, Peter y Zara. 

Ahora, Peter Phillips, de 42 años, y primer nieto de la soberana ha saltado a la palestra porque ha protagonizado un anuncio. En concreto dos, en los que publicita leche británica en China.

En las imágenes se ve a Phillips vestido de etiqueta en una gran finca campestre británica a la que llega una carroza que él observa desde una ventana de la planta superior. Entonces, un camarero le trae sobre una bandeja de plata una botella y un vaso de leche. El anuncio está rodado en Longleat House, una mansión de la zona de Wiltshire que afirma que no ha dado permisos para la grabación del anuncio, según informa el diario británico Daily Mail, que también explica que Phillips ha rechazado hacer públicos sus honorarios. 

El anuncio ha despertado una enorme expectación en el Reino Unido, donde es poco habitual ver a algún miembro de la familia real saliendo de las tareas oficiales y realizando actividades del ámbito privado como anuncios. Sin embargo, ni Peter Phillips ni su hermana Zara forman parte de la estructura principal de la familia. Al contrario que su madre y algunos de sus primos, no tienen títulos oficiales (nunca fueron príncipe o princesa) y no realizan tareas de representación en nombre de Isabel II.