Y la pregunta cobra actualidad: ¿Puede un católico votar a un partido abortero como el PP? Resultaba obligatorio. El Foro de la Familia y el resto de entidades provida organizaron la manifestación en defensa del no nacido el pasado del 22 de noviembre, tras la retirada de la reforma Gallardón. Esta se convoca para el 14 de marzo.

Fue un éxito lo de noviembre, que confirmó que muchos votantes del PP estaban en contra de la cobardía de Rajoy al retirar una reforma, que, por otra parte, era una trampa abortista pero que no dejaba de constituir un símbolo en la lucha provida. O mejor, un símbolo de que el PP, aunque pretendiendo engañar a todos, pretendía, por la puerta falsa, cumplir su promesa electoral de defender a la persona más indefensa.

Después de la retirada de la reforma Gallardón, hasta cinco obispos españoles aseguraron que un católico no podía votar en conciencia al Partido Popular. El presidente de la principal entidad organizadora, Benigno Blanco (en la imagen), del Foro de la Familia, solicitó una entrevista con Rajoy, petición que Rajoy ni se ha molestado en responder.

Hispanidad
redaccion@hispanidad.com