Jennifer Aniston tardó mucho en apuntarse al carro de las redes sociales pero cuando abrió su cuenta en Instagram -el pasado año con una primera foto con el reparto de «Friends»-, arrasó. En tan solo cinco horas y 16 minutos consiguió alcanzar el millón de seguidores, batiendo todos los records de la plataforma. Todos querían tener a la tan querida ex de Brad Pitt como amiga para conocer de primera mano su día a día.

Pero la hazaña de la actriz se ha visto empañada por el naturalista David Attenborough conocido por sus documentales sobre naturaleza en la televisión. Ha llegado al millón en cuatro horas y 44 minutos, adelantándose a la actriz en más de media hora, como así consta en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, según recoge la BBC.

Y, por si fuera poco para la pobre Jennifer haber perdido su liderazgo, Attenborough la ha destronado con un mensaje apocalíptico: «Los continentes están en llamas, los glaciares se están derritiendo, los arrecifes de coral están muriendo, los peces están desapareciendo de nuestros océanos. La lista continúa. Pero sabemos qué hacer al respecto y esta es la razón por la que estoy abordando esta nueva forma de comunicación». ¿Tendrán algo que ver en su desesperación vital sus 94 años? La bestia no pudo con la bella pero el agonías sí.

Vivimos en una sociedad muy alegre.