Una mujer brasileña de 45 años gestará a sus nietos. Se le han implantado los óvulos de una donante anónima fecundados por el esperma de su hijo gay, de 24 años.

Valdira das Neves perdió a una hija a los siete días de nacer esta debido a las complicaciones del parto. Tras este traumático episodio quiso volver a ser madre.

Madre e hijo aseguran que de esta forma ambos «cumplen un sueño». Él, el de ser padre y ella el de volver a quedarse embarazada. ¿No es maravilloso?

Se prevé que los bebés nazcan en septiembre. Los médicos han decidido que el parto sea por cesárea, teniendo en cuenta los precedentes de la mujer. Los especialistas que han tratado a Valdira han reconocido que se trata de un caso inusual. Dicen que es habitual que los homosexuales recurran a un tercero para gestar a sus hijos, pero que nunca antes lo habían visto entre madre e hijo. Es decir, además de maravilloso, innovador.

Madre e hijo han creado una cuenta de Instagram, para que cualquiera pueda seguir la evolución del embarazo en tan curiosa familia. A lo mejor se hace viral.