jueves, 14 diciembre 2017 Número de edición: 5323
Inicio > Argumentos > Tous sólo quiere vender joyas a todos: extranjeros, españoles y catalanes… también independentistas

Tous sólo quiere vender joyas a todos: extranjeros, españoles y catalanes… también independentistas

Tous sólo quiere vender joyas a todos: extranjeros, españoles y catalanes… también independentistas

La firma del famoso oso presume de tener vocación “internacional, española y catalana” para evitar el boicot. Eso sí, olvida que su fundación está llena de gente afín a la independencia de Cataluña…

A Tous sólo le preocupa una cosa: vender joyas y más estando en vísperas del Black Friday y de la campaña de Navidad. Por eso no hace ascos a nadie y quiere a extranjeros, españoles y catalanes… incluidos independentistas.

La firma del famoso oso presume de tener vocación “internacional, española y catalana, de corazón” para evitar el boicot a sus productos, que está en auge en Internet (ver imagen). Y todo a raíz de que se recordaran unas fotos donde la presidenta de la marca de joyería, Alba Tous, aparecía con Carles Puigdemont, Joan Laporta y Pilar Rahola, entre otros (gente muy españolista, por supuesto), en Cadaques en agosto de 2016.

Es cierto, que Tous no posó con la estelada, pero también lo es que estaba rodeada de muchos independentistas. Además, en el patronato de su fundación –Fundación Rosa Oriol– están: Elena Rakosnik, mujer de expresident Artur Mas; la monja Sor Lucía Caram y la periodista Pilar Rahola; gente afín a la independencia de Cataluña…

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com