"Lo que quieren es que la ciudadanía se difumine el 11 de marzo", denuncia DomínguezComo se sabe, los sindicatos CCOO y UGT han convocado una manifestación el próximo domingo 11 de marzo, dicen que como homenaje a las víctimas de la masacre terrorista que tuvo lugar en 2004 en Madrid y para protestar por la reforma laboral. Y como denunció La Razón, el PSOE estará ese día con los sindicatos y no con las víctimas.

Sobre el mantenimiento de la fecha del 11-M por parte de los sindicatos para manifestarse contra la reforma laboral, la presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez ha hablado para Hispanidad: "Es una falta de respeto, se pueden manifestar porque están en su derecho, pero tienen 364 días. El hecho en sí de manifestarse un día tan señalado para las víctimas y para la mayoría de la ciudadanía que tiene ese recuerdo grabado en el cuerpo a fuego y sangre me parece que lo que quieren es hacer que la ciudadanía se difumine el 11 de marzo, que es un hecho histórico que va a estar en la memoria de los españoles".

Por mucho que lo nieguen, sindicatos y PSOE utilizarán un aniversario que debería ser cuasi-sagrado para los españoles con fines políticos. Una vergüenza.

José Ángel Gutiérrez
[email protected]