Tengo que decir que nunca me gustó Martin Varsavsky, el creador de Jazztel. ¿Por qué no me gusta Porque Varsavsky es un hombre del Nuevo Orden Mundial (NOM) y a mí no me gusta el NOM.

Y no necesito aclarar a los lectores de Hispanidad que mi disgusto no es por su condición de judío. Por esa condición le aplaudo con las dos manos, porque los judíos, guste o no, son "nuestros hermanos mayores en la fe". De los cristianos, digo, como repitiera Juan Pablo II. Pero sí les pido que lean su artículo sobre la tragedia de Gaza así como la visión de los medios informativos españoles, siempre al lado de los palestinos. No tiene desperdicio, ni lo que dice sobe Hamas ni sobre Israel, ni sobre España.

El fundador de Jazztel y Ya.com aporta sentido común al conflicto árabe-israelí. Pero Netanyahu debe detener la masacre
Lo publica la página judía Iton Gadol. Y aporta algo importante: ecuanimidad. En cualquier caso, y a pesar de que está cargado de razón, Israel debe detener, ya mismo, su ataque. Está causando muchas víctimas inocentes. Víctimas que, en efecto, lo son porque los jefes y milicianos de Hamás utilizan a sus hijos como escudos humanos, pero, en cualquier caso, Israel debe detener el ataque.

Eulogio López

[email protected]