El chabacano y frívolo programa televisivo 'Tu cara me suena', emitido por Antena 3, ha logrado una audiencia de 3.384.000 espectadores, según el ranking publicado por "Supertele" de fecha 7 al 13 de diciembre.

Es la tercera edición de este bodrio de concurso, creado y producido por Gestmusic. El programa se ha convertido en uno de los más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, China, entre otros países.

El erótico y vulgar programa trata de nueve concursantes que imitan a otros tantos artistas nacionales e internacionales. El conductor del asqueroso y sucio concurso, Manuel Fuentes, está acompañado por el presentador y cómico Florentino Fernández; los cantantes José Manuel Soto, Edurne, Los Chunguitos y Melody; los actores Santi Rodríguez y Llum Barrera, Ángela Carrasco y Xuso Jones.

En una de las últimas emisiones, las actuaciones, representando a diversos famosos de la canción, fue funesta ya que se degradaba la dignidad de la persona humana y rebosaba de un ambiente homosexual y obsceno. Me dio una gran pena. Lo peor de todo es que se va a exportar por todo el mundo. Se difundirá corrupción, una auténtica basura.

La pasada temporada se despidió con más de cuatro millones de espectadores cuyo perfil es muy bajo y de poco poder adquisitivo y, por lo tanto, poco útil para la publicidad. Solicito a todos los anunciantes que retiren sus campañas de este corrosivo programa.El jurado del soez concurso está compuesto por Marta Sánchez, Carlos Latre, Ángel Llácer y Mónica Naranjo. Cuando lo visioné observaba el rostro de todos los miembros del jurado; perplejidad ante el espectáculo dantesco que estaban contemplando. Me fijé, de modo especial, en las expresiones de Mónica Naranjo que reflejaba un verdadero rechazo a todo lo que estaba sucediendo en el plató.

No quise terminar todo el programa, me repugnaba, me dolía el corazón y se rebelaba mi alma.

Siempre he afirmado que la telebasura es como un cáncer cuya metástasis lo invade todo. Es más dañina que el terrorismo y las drogas. 

Clemente Ferrer

[email protected]