Finalizó el ejercicio con un incremento del 29% en su resultado antes de impuestos

El grupo TSK finalizó 2010 con el mejor ejercicio en ventas de su historia con 301 millones de euros, un 14% más que en 2009. El EBITDA alcanzó los 45 millones de euros El resultado antes de impuestos aumentó un 29% hasta los 31 millones de euros.

La compañía, con sede en Gijón,  es líder en infraestructuras eléctricas con proyectos en Venezuela, Perú Bangladesh, Marruecos, Chile, como puede verse en su recién publicada Memoria 2010.

TSK también es líder mundial en instalaciones de almacenamiento y manejo de materias primas a través de la filial PHB Weserhütte con proyectos en India, Marruecos, Arabia Saudí, Perú y Chile.

El grupo asturiano acaba de adquirir una sociedad especializada en tratamiento de aguas en Brasil para atender el importante desarrollo medioambiental del país.

TSK cuenta con 730 empleados repartidos entre sus proyectos en siderurgia, cemento, fertilizantes, electricidad, medio ambiente, solar, eólico, biomasa, energías convencionales, minería, puertos, biocombustibles, etc.